ACUPUNTURA ESTETICA

Promovemos la belleza natural y saludable

Tratamiento de acupuntura

ACUPUNTURA Y BELLEZA

Tratamientos para la belleza del rostro, y de la piel del rostro: Tratamos las arrugas, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, ojeras oscuras, arrugas en los párpados, hinchazón facial, calvicie areata, y calvicie de cejas, etc. 

Pechos caídos, abdomen flácido y caído, musculatura del cuerpo flácida. Manchas en la piel. 

El envejecimiento se produce en mayor medida y de manera acelerada cuando el cuerpo pasa por alteraciones en su circulación, en la formación de sangre, estrés excesivo, agotamiento físico, falta de hidratación o de absorción de nutrientes, asi como una mala alimentación, entre otras alteraciones.

ACUPUNTURA PARA LA OBESIDAD

Tratamiento para la perdida de peso con Acupuntura, bien se trate de la ganancia de peso por el consumo de una alimentación alta el calorías, hipotiroidismo, menopausia, etc.

Análisis de dietas diarias, con recomendaciones para una dieta saludable para mantener un buen peso y además una buena salud, según tus requerimientos personales.

Midiendo la cintura
acupuntura
acupuntura

TRATAMIENTO ANTICELULITICO

La celulitis vista por la Medicina Tradicional China, es considerada como humedad, estancada y acumulada en el cuerpo. Tratamos la celulitis con las técnicas de esta Medicina milenaria, para reducirla, ayudando a drenar esos líquidos y tonificar el organismo para evitar su reaparición, así como la acumulación de líquidos linfáticos; evitando también la acumulación de líquidos - humedad en el organismo. 

Reducimos la acumulación de adiposidad subcutánea con electrolisis - reduciendo medidas en el contorno y reafirmando los tejidos - además de acupuntura en el cuerpo, en puntos específicos para fortalecer el sistema linfático y prevenir la retención de líquidos.